мιѕ 15 х 2™

Hace unos cuantos días se llego el día que am no se pero tenia un doble sentido para mi , se supondría que es el comienzo de una nueva etapa y realmente ,si lo es pero se cree que al llegar a esta edad uno esta mas mmm maduro jaaa que para muchos es termino de viejo , pero noooo!! me niego jajajajajaja.


Bueno dentro de toda esta celebración fue muy linda y algo muy difícil la verdad porque lo que no me espero nunca triple fiesta y en ambas las personas importantes de mi vida .

En la primera mi rl con mis amores mis dos pequeños tesoros apesar de que era el primer cumple que me la pasaría sin mi mama fue como siempre sencillo pero lindo estar con lo que me mueve en esta vida .

La segunda celebración organisada por mi cuniz Humberto y mi sis Beta gracias a los dos los quiero y por supuesto no podían faltar mis papas Soll y Ffer mis padres mas coxinones de todo sl y como resistir la incitación de mi Dj favorito Ommyhell , gracias demonio loco sabes que te quiero mucho y a mis demas amigos que acudieron a esta celebración secreta =) si que fue difícil dejarlos .


Y por ultimo la ultima y mas loca, El lugar todo decorado con mi color favorito en verdad me recordaron mis 15Rl hace ja mejor no toquemos ese recuerdo y de algo sirve tanta locura que guardo en mi inventario yo como siempre linda y bella jijijijij. Mis 15x2 organisados por mis pecoros amigos del clan, comensamos con el típico vals con mis damas: Vere, Wana, Hada, Lissette, Gracie y Angie y los chagalones : Ultra, Galo, Chowy, Jgera, Cronos y Asta. Y gracias a todos mis demas amigos que me los traje de una fiesta a otra .





Después de el vals que me dicen que me acomodara en un lindo asiento y sas enfrente de mi un escenario listo para la acción y claro no podían esperar mis amigos que se trepan a los tubos y a lo que saben hacer sin mayor esfuerzo a bailar .





Claro después del típico grito de mis amigas estos intrépidos caballeros mas tardaron en quitarse sus trajes de marineritos todos ellos lindos y bellos para quedar en poca ropa algunos de ellos sin ropa .

Como mi estimadisimo Cronos quien lo diría que detrás de la vestimenta negra encontrarían semejantes ammm este músculos xD



Que cosas pero bueno uno hace el sacrificio por los regalos verdad y pues entonces ni modo de dejarlo solitos .









Aquí bailando con Galo y hay Dios esos tatuajes claro me tube que poner algo mas cómodo como parte del show.












Y luego quien diría que el mosho (Ultra) tendría esas cosas escondidas el y su tanga de elefantito alguna nos causo una verdadera impresión y yo que siendo buena me topo con esas cosas .













Y claro uno de los pecoros mayores Chowy no podía faltar con su bikini sexy yo no veía en verdad yo solo los empañaba a bailar un ratito.













Cronos con ese estilo y la elasticidad al bailar nótese que su ropa interior no es negra xD







Y mi queridisimo Jgerardo que aquí me compruebo que el Hola muchachos!! es mera atracción para sus bailes a condenado wero quien te viera.






Bueno no puedo decir que tanto paso ahí porque no alabaría aunque no se crean que yo sola me sacrifique en bailar con todos ellos mis queridas damas no perdieron el ritmo al bailar y cuando ya pensé que las sorpresas terminaban pues no me llego el pecoro mas loco de todos al principio se resistio pero su pecores termino venciendo y que se pone a bailar y hacer strip a mi amiguis Miller yay no importa que sea amiguis baila muy bien.
















Y al final de la fiesta llego mi cunis y Sofi a felicitarme aqui en la foto del recuerdo .



No me queda mas que agradecerle a todos por hacer este dia tan especial y tan divertido en verdad no saben como me diverti gracias a mis amigos del clan WYS WARROS y a los Xibalbas que me acompanaron y a mi familia y a todos los demas que por algun buen motivo estubieron ausentes de todo corazon los quiero.

Comentarios